El comienzo de un nuevo año trae tiempo para reflexionar, hacer nuevas resoluciones y planificar el próximo año. ¿Por qué no empezar 2020 sintiéndote seguro de tu salud sexual? Hacerte pruebas de ITS con Better2Know es algo sencillo y rápido. Te ofrecemos clínicas discretas y resultados rápidos, hay muchas razones por las que debes reservar tu prueba de salud sexual hoy mismo.
La única manera de estar seguro de si tienes una infección de transmisión sexual (ITS) es haciéndote las pruebas. Así, si alguno de los resultados es positivo, puedes comenzar a dar los pasos apropiados lo antes posible y continuar llevando una vida normal.
Hacerte una prueba de ITS significa que estás asumiendo la responsabilidad de tu propia salud. Si no te cuidas y dejas las infecciones sin tratamiento, estas pueden tener graves consecuencias a largo plazo, por lo que la detección temprana es crucial. ¡Tu salud y fertilidad están entre las cosas más importantes en la vida!
La buena noticia es que todas las ITS son tratables y la mayoría curables. Con el diagnóstico temprano, puedes minimizar el riesgo de daño a largo plazo para tu salud. Aunque el VIH no tiene cura, el tratamiento temprano es vital para garantizar que tengas una vida plena y saludable.
Sólo se necesita un encuentro sexual para transmitir una infección a otra persona. Si estás empezando una relación este año, una prueba de ITS es una buena manera de comenzar de cero. Incluso podrías hacerte la prueba a la vez que tu pareja.
Debido a que las ITS a menudo no tienen síntomas visibles, puede que al igual que otras muchas personas, no sientas ninguna necesidad real de hacerte la prueba. Puede llevar años el darte cuenta de que tienes una infección, pero durante ese tiempo, una ITS puede hacer mucho daño a tu cuerpo. ¡Para evitar esto, ponte como objetivo para este año el hacerte pruebas regularmente!
Para hacerte las pruebas de ITS, solo tienes que asistir a tu cita para proporcionar tus muestras, eso es todo. Nos encargaremos del resto por ti. El personal clínico no te preguntará la razón por la que estás ahí o el por qué deseas hacerte las pruebas.
Desafortunadamente, el evitar hacerte una prueba de ITS no hace que la infección desaparezca. Nuestro equipo de expertos en salud sexual está aquí para apoyarte las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin importar cuál sea tu situación.
Puedes llamar a nuestros altamente preparados asesores de salud sexual o ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro chat anónimo online. Podemos ayudarte a decidir sobre la prueba o perfil de ITS más adecuados para ti.